Menu

Cart

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES DE

https://www.pcfarmacia.es

© Documento Protegido por Copyright

 

 

  1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web https://www.pcfarmacia.es, del que es titular FARMACIA LA GOLETJA, C.B. (en adelante, PC Farmacia).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

 

  1. IDENTIFICACIÓN

PC Farmacia, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: FARMACIA LA GOLETJA, C.B..
  • Su nombre comercial es: PC Farmacia.
  • Su CIF es: E03968716.
  • Su domicilio social está en: Calle Carlos Tortosa nº4 - 03640 Monóvar - ALICANTE (ESPAÑA).
  • Está inscrita en el Registro Mercantil de ALICANTE  DAOA66B30D38965B.

PC Farmacia, ostenta la siguiente autorización administrativa:

  • Autorización Distafarma, otorgada por Generalitat Valenciana para el ejercicio de su actividad, cuyo órgano encargado de su supervisión es Generalitat Valenciana.

El titular de la actividad ostenta los siguientes títulos académicos:

  • Título de Licenciatura en Farmacia,. Formando parte de Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante con el número 33/5.
  • Título de Licenciatura en Farmacia,. Formando parte de Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante con el número 281/4.
  • Título de Licenciatura en Farmacia,. Formando parte de Colegio Oficial de Farmacéuticos con el número 8042.

Para el desempeño de su actividad, PC Farmacia se encuentra sujeta a las siguientes normas o códigos de conducta, los cuales pueden ser accedidos desde su correspondiente dirección electrónica:

Normas o códigos de conducta

Localización electrónica

·         Agencia Europea del Medicamento EMA

https://europa.eu/european-union/about-eu/agencies/ema_es

·         Agencia Española de medicamentos y productos sanitarios

https://www.aemps.gob.es/home.htm

 

  1. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno: 965470482.
  • Dirección postal: Calle Carlos Tortosa nº4.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y PC Farmacia se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

 

  1. PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

PC Farmacia se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, PC Farmacia podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo PC Farmacia se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de PC Farmacia al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.

Una vez dentro de https://www.pcfarmacia.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en https://www.pcfarmacia.es.

 

  1. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS

PC Farmacia pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de https://www.pcfarmacia.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente por correo electrónico lo antes posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, PC Farmacia podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará de la misma manera que el cliente lo abonó.

Si PC Farmacia se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.

 

  1. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en https://www.pcfarmacia.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además será preciso que el cliente se registre en https://www.pcfarmacia.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a PC Farmacia la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de PC Farmacia.

Archivados en fichero responsabilidad de Farmacia la Goletja CB.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por PC Farmacia por correo electrónico.

OBSERVACIONES

Farmacia la Goletja CB garantiza la privacidad de los datos de los clientes registrados a la hora de realizar el pedido..

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá en el momento de la compra.

 

  1. ENTREGA

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

  1. Forma de entrega sin determinar:

Farmacia la Goletja CB informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico..

El plazo máximo de entrega es de 2 día/s.

La Farmacia La Goletja CB, realiza los envíos por la agencia de mensajería urgente MRW, el transporte incluye la monitorización de temperaturas, el envío es 24 /48 h para la península y 72 horas para Baleares, Canarias Ceuta y Melilla.   Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Farmacia la Goletja CB 

 

  1. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en https://www.pcfarmacia.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de https://www.pcfarmacia.es.

  • Los productos tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 21%, 10% y 4%.
  • Gastos de envío: 3,50 euros de gastos de envío. Envío Gratis para compra superiores a 60 euros. 5,95 euros envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla ..

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

 

  1. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

  1. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.

  1. Por Transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de: Entidad: . Número de cuenta: . Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.

  1. Contra Reembolso

El cliente efectuará el pago en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido.

  1. PayPal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

 

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

  • Prestación de servicios ya ejecutados o comenzados.
  • Los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Suministro de bienes precintados que no pueden ser devueltos por razones de salud o higiene.
  • Suministro de bienes que tras su entrega se hayan mezclado con otros.

PRODUCTOS

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 7 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a PC Farmacia sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, PC Farmacia procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de PC Farmacia.

PC Farmacia comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

 

  1. GARANTÍA

Los productos adquiridos a través de https://www.pcfarmacia.es gozan de un período de garantía de 2 años de garantía desde el momento de su adquisición, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo.

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

En los productos de naturaleza duradera, el consumidor tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante un mínimo de 5 años desde la fecha en que el producto deje de fabricarse, sin que pueda incrementarse el precio de los repuestos al aplicarlos en las reparaciones.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar:

  • Con el servicio de Atención al cliente de PC Farmacia en el número de teléfono 965470482.

Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.

Si aun así, el producto adquirido no funciona correctamente deberá contactar de inmediato con los servicios de atención al cliente y asistencia técnica del fabricante, o en su caso del representante o distribuidor.

Habitualmente los servicios técnicos exigirán que les facilite los siguientes datos:

  • Número de factura.
  • Identificación del modelo concreto.
  • Número de serie.

 

  1. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

 

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante PC Farmacia el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 965470482, 

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A la atención de:

FARMACIA LA GOLETJA, C.B.

Calle Carlos Tortosa nº4 - 03640 Monóvar - ALICANTE.

Teléfono: 965470482

Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta celebrado con ustedes en relación a los siguientes productos y/o servicios:

PRODUCTO / SERVICIO

REFERENCIA

________________________________________________________________

__________________

________________________________________________________________

__________________

________________________________________________________________

__________________

Número de pedido:

 

Fecha de pedido:

Recepción del pedido:

DATOS DEL CONSUMIDOR

Nombre y apellidos:

CIF/NIF/NIE:

Domicilio:

Teléfono:

Email:

En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .

Firma:

 

FORMULARIO DE RECLAMACIONES

A la atención de:

FARMACIA LA GOLETJA, C.B.

Calle Carlos Tortosa nº4 - 03640 Monóvar - ALICANTE.

Teléfono: 965470482

 

PRODUCTO / SERVICIO

REFERENCIA

________________________________________________________________

__________________

________________________________________________________________

__________________

MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN:

Número de pedido:

 

Fecha de pedido:

Recepción del pedido:

DATOS DEL RECLAMANTE

Nombre y apellidos:

CIF/NIF/NIE:

Domicilio:

Teléfono:

Email:

En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .

Firma:

 

 

 

 

Localización

 

 

 

 

 

 Telf 965470482

Ampliar mapa

ATENCIÓN FARMACEUTICA

PERSONALIZADA

Teléfono: 965470482 
 
 

Envío gratuito

transporteSi realizas una compra por un valor superior a 60 € te envíamos tu pedido a casa de forma gratuita. Solo para envíos nacionales a. ¡Aprovecha esta oportunidad!

 

 

TODOS NUESTROS PRECIOS TIENE EL IVA INCLUIDO

PRECIOS SIN SORPRESAS